The Beats, la banda que representa fielmente a The Beatles, vuelve a Corrientes con un espectáculo imperdible. Se presentarán en el escenario del Teatro Oficial Juan de Vera el próximo sábado 11 de abril a las 21.
Pop y rock
The Beats presenta su nuevo espectáculo “A través del tiempo”
The Beats, la banda que representa fielmente a The Beatles, llega a Corrientes con un espectáculo imperdible y se presentará en el escenario del Teatro Oficial Juan de Vera el próximo sábado 11 de abril a las 21 horas.
Candlelight regresa con un especial dedicado a las leyendas del rock
Publicado el 5.3.26 Este sábado 7 de marzo, a las 19, llega un nuevo concierto a la luz de las velas al Teatro Oficial Juan de Vera. En este caso se trata de “Larga vida a las leyendas del rock” con grandes clásicos de Queen. Venta de entradas: https://feverup.com
El Teatro Oficial Juan de Vera vuelve a ser escenario de un espectáculo de “Candlelight”, este sábado 7 de marzo, a las 19, con el especial “Larga vida a las leyendas del rock”.
Coti presentará sus grandes éxitos en el Teatro Vera
Publicado el 26.2.26 El reconocido cantautor argentino Coti se presentará el jueves 23 de abril, desde las 21:30 en el Teatro Oficial Juan de Vera, con un show imperdible que recorrerá los grandes éxitos de su carrera.
Las entradas están en venta en www.weepas.ar y en la boletería del teatro, San Juan 637, de lunes a sábado de 9 a 13, y de 17 a 21.
Cae y un show “All Inclusive” en Teatro Oficial Juan de Vera el domingo 26 de octubre
Publicado el 17.10.25 El compositor e intérprete lleva más de 30 años de carrera musical y en el marco de una gira litoral, trae “All Inclusive” a este teatro el domingo 26 desde las 21.30 hs, un show donde la música y el humor y lo multimedia serán los protagonistas. Las entradas siguen a la venta en weepas.ar y en la boletería del teatro

Una prolífica trayectoria de 30 años en la música acompaña a Cae, quién manifestó que “para mi parece que empecé ayer, pero si, ha pasado mucho, han pasado 16 discos y ahora estamos presentando este nuevo show en el marco de una gira que empezó hace un par de meses, en el teatro Opera, y que nos verá en vivo en el hermoso teatro Vera el 26 de octubre”.
Patricia Sosa trae su “Alquimia” este 12 de septiembre
Publicado el 27.8.25 Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes. Las entradas ya están a la venta en weepas.ar y en la boletería del teatro, San Juan 637.

En el marco de una gira nacional bajo el nombre de “Alquimia”, Patricia Sosa regresa a Corrientes el viernes 12 de septiembre para compartir un viaje musical donde la canción se convierte en un refugio, en una poesía que acompaña y abraza.
Santaolalla viene “Desandando el Camino”
Plateas, $1.000. Palcos bajos, 4 asientos: $3.000. Palcos altos, 4 asientos: $3.000
Tertulia $1000. Cazuela $500. Paraíso $400.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (Martes a Viernes de 17 a 20 hs) y en Resistencia, en el local Opui, Mitre 225.
También a la venta online desde este link:
https://alpogo.com/evento/gustavo-santaolalla-desandando-el-camino-en-corrientes-1241
El próximo jueves 15 de noviembre a las 21.30, el reconocido músico, cantante y productor Gustavo Santaolalla dará un concierto de folk-rock en teatro, en el marco de la gira “Desandando el Camino”
En este concierto, con el que ya recorrió diferentes ciudades de la Argentina y Latinoamérica, el artista abarca gran parte de su inmensa carrera musical, acompañado de la banda integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo Gonzalez y Andrés Beeuwsaert.
De Alejandro Lerner. “Todo a Pulmón”: 35 Aniversario
Plateas: $1100. Palcos bajos: $3.200. (4 localidades).
Palcos altos: $2.800. (4 localidades). Tertulias: $450.
Cazuela: $400 y paraiso: $300.
El emblemático tema de Lerner, cumple 35 años, y lo celebra con una gira por el país y que, se prolongará por el resto de Latinoamérica.
Alejandro Lerner, uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país, presenta su homenaje al álbum "Todo a Pulmón" en el contexto de su 35º Aniversario, el viernes 26 de octubre, a las 21:30 en el Teatro Vera.
Sus canciones son himnos de la cultura popular, traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones. Sin embargo ante la pregunta sobre cuál es su canción preferida, elige "Todo a Pulmón"; dentro de las más de 400 melodías que compuso, es la que más lo identifica y que cantará por el resto de su vida.
Litto Nebbia presenta “50 años de rock argentino”
Platea $350. Tertulia $300. Palcos bajos $1200. Palcos altos $1000. Cazuela $200. Paraíso $ 150
El sábado 6 de mayo a las 21:30 se presentará, dentro de la Temporada Nacional - Música que ofrece el Vera, el cantautor rosarino Litto Nebbia promocionando su nuevo álbum doble, “50 años de rock argentino” con el que recorre el país. El mítico “padre del rock argentino” se presenta en trío acompañado por Gustavo Giannini en bajo y Julián Fabiani en batería, mientras Nebbia estará a cargo del piano y guitarra. Entradas en venta en boletería del teatro.
Lisandro Aristimuño presente en Corrientes
El show de Lisandro Aristimuño previsto para el 13 de mayo y que debió ser reprogramado por fuerza mayor, finalmente se realizará el jueves 28 de septiembre a las 21.30.
Es en esta oportunidad en que el cantautor rionegrino presentará su nuevo álbum “Constelaciones”.
Las entradas adquiridas con anterioridad conservan su validez y para aquellos que aún no cuenten con la propia, podrán adquirirlas en la boletaría del teatro.
Plateas: $700. Palcos bajos: $2200 (4 localidades) . Palcos altos: (4 localidades) $2000.
Cazuela: $400. Paraíso: $350.
Modalidades de venta:
Boletería del Teatro Vera: únicamente en efectivo.
En Resistencia, local Opui (Mitre 225)
Por Internet con tarjeta de crédito (sólo algunos sectores de platea) a través de www.tuentrada.com
Gira “Constelaciones”
Reseña
Constelaciones es su noveno disco editado de forma independiente por su propio sello “Viento Azul”. El álbum confirma a Aristimuño como el artista más original, versátil y visceral de la última década. Obtuvo tres veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo", fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Jurado de los Premios Konex como una de las cinco mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina "Canción de autor".
La originalidad de su obra es admirada por el público, la crítica especializada y sus colegas. Ya agotó ocho Teatros Gran Rex en Bs As, recorrió varias veces la Argentina a sala llena y se presentó en España,
Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México. Su canción "El búho" integra la banda de sonido de "Tetro" (2009) la película de Francis Ford Coppola.
Las entradas están en venta en la boletería del Teatro Vera y otra de las modalidades de acceso está dada vía Internet en tuentrada.com








