Se presentará sobre las tablas centenarias, el grupo Amandayé, próximo a celebrar más de dos décadas de trayectoria con la música, recorriendo los más prestigiosos escenarios.

Platea: $300. Tertulias $300. Palco Bajo $ 1200 (4 localidades). Palco Alto $ 1000 (4 localidades). Cazuelas $ 200. Paraiso $ 150

Artistas Invitados:
Hugo Flores, Rodolfo Flores, Raúl Alonso, Lucas Monzon y Eduardo Romero

La velada se realizará el sábado 5 de octubre a las 21:30 horas y el costo de las entradas parten de $150 en paraíso, hasta $300 en las plateas. Se puede adquirir en la boletería del teatro de martes a sábados de 17 a 21 horas.

Amandayé proponen una noche de reencuentro y emoción, ya que estarán celebrando sus 21 años de vida junto a invitados especiales. Se trata de los músicos que pasaron por el grupo en el transcurso de estos años y que compartirán escenario: Raúl Alonso, Uli Gómez, Hugo Flores, Rodolfo Flores, Lucas Monzón y Eduardo Romero.

Actualmente, Amandayé está integrado por Hugo Scófano (voz y guitarra), Pedro del Prado (voz y guitarra), Alejandro “Piri” Aráoz (voz y guitarra), Julián Scófano (bajo) y Agustín Monzón (acordeón), los que a su vez, están acompañados por Hugo Sánchez (percusión) y Lucho Gómez Barcellos (batería).

AMANDAYÉ

Nace un 6 de Octubre de 1998 en la Dirección Municipal de Cultura de Corrientes, ubicada en el Parque Camba Cuá. Ese día brindaron una conferencia de prensa que reunió a los medios más prestigiosos del litoral, con la finalidad de presentar en sociedad a la nueva agrupación. .

Oriundos del Taragüí, precisamente de Corrientes, provincia que comparte con todo el litoral argentino, un género musical tan ancestral como es "el chamamé".

El sentido etimológico de su nombre, habla de "Ama", lluvia, "ndayé", dice que o lo que dice, por lo que Amandayé significa "lo que dice la lluvia". Se llama así al antiguo rito de los sabios guaraníes, de juntarse a escuchar la lluvia y a partir de ese hecho sonoro, interpretar el mensaje que ella traía para, su pueblo.

Amandayé aporta al cancionero regional, una música con personalidad definida como "el chamamé", con temas de autoría propia y donde trasunta identidad. Seduce con su estilo signado de armonía vocal en un diálogo instrumental, sin dejar de lado la autenticidad de los mayores referentes.